↓ Precios y + INFO ↓
La fotografía infantil es sin duda una de las tareas más agradecidas que puede realizar un fotógrafo. Los niños tienen algo especial que desprenden delante de la cámara y un buen fotógrafo debe saber captar todo esa magia para así inmortalizarlos. Fotografiar niños requiere de una habilidad especial. Hay que saber controlarles y a la vez motivarles de manera que el resultado final sea perfecto. La diferencia al elegir un fotógrafo u otro en esta disciplina puede ser enorme, ya que no todo el mundo sabe tratar a los niños bien y hacerse con ellos para sacarles el máximo partido.
Book de fotos para niños
Uno de los servicios que más nos requieren y donde más destacamos, como retratistas vocacionales que somos, es en los books de fotos para niños, donde conseguimos unos resultados atemporales que se convierten en recuerdos para la familia. Un tipo de sesión que vale la pena tener para inmortalizar esos momentos de la infancia que no se repetirán y que nadie se arrepiente una vez lo ha realizado.
También hacemos sesiones tipo test para niños modelos o futuros modelos. Son sesiones en las que asesoramos a los padres en la ropa que deben traer, ayudamos a los niños en las poses y dependiendo del perfil y de la actitud ante la cámara os recomendamos la agencia de modelos que es perfecta para las características del menor.
Además hacemos catálogos de moda infantil y lookbook para marcas. No dudes en consultarnos tanto si eres marca, tienda o diseñador.
Distinguimos entre fotografía infantil y fotografía para recién nacidos cuando el niño cumple su primer año de edad, momento en el que se le realiza su primera sesión ‘cake smash’.
Bautizos y comuniones en Valencia
También cubrimos eventos como bautizos y comuniones, momentos únicos en la vida de todo niño y que deben ser inmortalizados con la máxima calidad y profesionalidad. En este caso nos gusta combinar por un lado una sesión en nuestro estudio previa o posterior al evento junto con las fotografías en el lugar del bautizo o comunión.
Sesiones ‘cake smash’ (primer cumpleaños)
De entre todas las sesiones de fotos para niños, una que destacamos ya que se trata de una tradición muy instaurada en otros paises como por ejemplo Estados Unidos, es la sesión ‘cake smash’ que se realiza con niños que cumplen su primer añito de edad. Son sesiones muy divertidas en las que se prepara una tarta y un decorado personalizado para el niño y se inmortaliza su reacción al verse por primera vez en una celebración de cumpleaños. Un recuerdo único del que no sólo se extraen maravillosos resultados, sino en el que además el niño disfruta como nunca y se lo pasa genial.
Si quieres saber más sobre los precios y las condiciones de nuestras sesiones de fotos para niños en Valencia, escríbenos con lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.
Índice de servicios