¿Cómo ser modelo en Valencia?
Cómo ser modelo en Valencia

Bienvenido a MODELS by Maribel Server. Mi nombre es Maribel, y trabajo como fotógrafa en Valencia.

En esta web puedes encontrar un listado, a modo de portfolio personal o agencia de modelos, de chicos y chicas de Valencia con los que he tenido el placer de trabajar en mi estudio fotográfico.

Si tú también quieres ser modelo y te gustaría hacerte una sesión de fotos tipo TEST conmigo para empezar en el mundo de la moda, no lo dudes y pídeme información sobre la sesión de fotos necesaria para ello.

También puedes informarte acerca de nuestro curso de modelo en Valencia. En él aprenderás todo lo necesario para empezar en el mundo del modelaje profesional.

¿CÓMO SER MODELO EN MODELS?

El único requisito para estar en nuestra agencia es contratar una sesión de fotos tipo TEST en nuestro estudio de Valencia. En esta sesión te haremos las fotos sobre fondo negro necesarias para el perfil de MODELS by Maribel Server.

No hace falta tener experiencia previa como modelo para hacerse la sesión tipo TEST, y no hay requisitos de altura, peso, etc. Contratando la sesión tipo test conseguirás unas fotos como estas:

¿Te gustaría unirte a MODELS?

Preguntas frecuentes sobre MODELS by Maribel Server

Aquí tienes una lista con las principales dudas que nos preguntáis sobre MODELS.

¿Es necesaria la sesión de fotos tipo TEST para estar en la agencia?

Sí. Es el único requisito que hay.

¿La sesión tipo TEST es gratis?

No. La sesión tipo TEST tiene un coste como cualquier otro servicio que ofrece un fotógrafo o cualquier trabajador. Con ella conseguirás unas fotografías profesionales y de alta calidad con la que poder presentarte a cualquier agencia, además de poder tener tu perfil personal en MODELS como modelo de nuestra agencia.

Yo ya tengo fotos. ¿Puedo apuntarme a MODELS con mis otras fotos?

No. Todos los perfiles de MODELS siguen un patrón y una estética concreta, que es la de mis fotografías tipo TEST sobre fondo negro. Como fotógrafa, el único requisito que pongo para estar en MODELS es que las fotografías deben estar hechas por mí.

¿Puedo usar las fotografías de la sesión tipo TEST para otros fines?

Sí. El perfil en MODELS es un complemento a la sesión tipo TEST, lo que significa que las fotos son tuyas. No solo puedes sino que debes usarlas. La sesión tipo TEST es la que se utiliza normalmente en fotografía para presentarse a agencias de modelos, y por tanto te recomiendo que las uses como carta de presentación siempre que quieras presentarte a una agencia.

¿Cuál es la altura mínima para ser modelo en vuestra agencia?

No hay altura mínima. En MODELS no hay requisítos físicos para tener un perfil. Todo el mundo que quiera ser modelo puede estar en nuestra agencia. Obviamente cuanto más especiales sean las características de un modelo más probabilidades tiene de conseguir trabajo y de que haya empresas interesados en contratarle. En cada perfil aparecen las características de cada modelo que son las siguientes: edad, altura, talla de pie, contorno de pecho, cintura y cadera, color de pelo y de ojos y perfil de Instagram. Cada modelo puede encajar mejor en un tipo distinto de trabajo: moda, publicidad, fotografía, etc.

¿Qué porcetaje os lleváis de cada trabajo?

Ninguno. MODELS no es una agencia de modelos tradicional con representación como tal. Aportamos la plataforma pero no intermediamos en la contratación. Por eso en vuestro perfil no ocultamos ni vuestro nombre ni vuestros apellidos, y además ofrecemos una manera directa para que quien esté interesado contacte con vosotros y os conozca mejor, que es vuestro perfil de Instagram. Todo ello de manera pública. En MODELS nos esforzamos por conseguir posicionarnos para atraer el máximo tráfico posible y captar la atención de todas aquellas empresas que necesiten de los servicios de modelos en Valencia.

¿Tenéis exclusividad?

No. Puedes estar en otras agencias de modelos sin ningún inconveniente. Estar en MODELS debe ser un complemento y una ayuda para tu carrera profesional, nunca un problema. De hecho, en la sesión tipo TEST te asesoraremos sobre cómo presentarte a agencias de modelos y en cuál creemos que encajas mejor.

¿También sois agencia de modelos infantil?

Sí. En MODELS by Maribel Server tenemos 3 categorías distintas de modelos. Chicas, chicos e infantil. Consideramos modelos infantiles aquellos que son menores de 16 años.

¿Sólo admitís a gente de Valencia?

Actualmente estamos enfocados en la Comunidad Valenciana, por lo que admitimos modelos que trabajen en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón. En cada perfil de MODELS se indica la localización del modelo.

¿Cuánto dura el perfil en MODELS?

El perfil en MODELS tiene una duración de un año. Una vez terminado ese período, te preguntaremos si deseas continuar en la agencia. De ser así, el único requisito para renovar el perfil es contratar una nueva sesión de fotos tipo TEST. De esta manera mantenemos la información y las fotografías de MODELS siempre actualizadas y por tanto fieles a la realidad.

Eres:

ChicaChicoNiña (hasta 16 años)Niño (hasta 16 años)