↓ Precios y + INFO ↓
La fotografía de bebés requiere entre otras cosas de un tacto y una sensibilidad especiales para poder lograr no sólo unos resultados únicos, sino que el modelo se sienta seguro y tranquilo durante una sesión. Nosotros, como fotógrafos de bebés en Valencia, realizamos sesiones con recién nacidos (también conocido como fotografía newborn), y bebés de una edad más avanzada. En nuestras sesiones, intentamos que todo sea perfecto, creando una atmósfera muy especial que haga que el resultado final sea asombroso.
Sesión newborn en Valencia
Este tipo de sesiones se realizan siempre por la mañana y tienen un máximo de 3h de duración. En ellas intentamos mantener al bebé en un ambiente agradable, con sonidos que le hagan estar dormidito para poder realizar cuantas más fotografías y cambios mejor, con las posturas que mejor quedan en foto.
Las sesiones se realizan en nuestro estudio de Valencia en C. Vicent Miguel Carceller, 9, Bajo, con luz natural. Contamos con una gran cantidad de atrezzo para que cada sesión sea distinta y acorde a cada bebé, su sexo y su tamaño.
Book con la familia del recién nacido
Junto a la sesión newborn, existe la posibilidad de hacerse unas fotografías en estudio de la familia con el bebé. A este tipo de fotografías de los papás y los hermanitos (si los hay) junto al recién nacido les imprimimos un toque muy limpio y minimalista para que sean lo más atemporales posible y por tanto recuerdos para toda la vida que nunca pasen de moda. Aquí tienes algunos ejemplos de fotografías de este tipo realizadas en nuestro estudio.
Books para embarazadas
Si todavía no has dado a luz y estás interesada, te recomendamos también que veas nuestra página de books de fotos para embarazadas. Disponemos de packs con descuento de manera conjunta para que tengas tu recuerdo antes y después de dar a luz. Aquí tienes algunos ejemplos de fotografías:
Edad ideal para sesión de fotos de recién nacido
Lo ideal para realizar este tipo de sesiones es hacerlo durante los primeros 10 días de vida del bebé, ya que mantienen la posición fetal y aún no están tan despiertos ni activos como durante las semanas posteriores. También es recomendable hacerlo durante la mañana ya que es la mejor hora para el recién nacido y tienen menos cólicos. Realizamos siempre posiciones estudiadas, totalmente seguras y cómodas para el bebé, en las cuales se sentirá siempre como en casa. Tenemos varios packs de sesiones newborn para que elijas el que más te guste.
Si estás embarazada o acabas de dar a luz y estás interesada en una sesión de recién nacido, puedes consultarnos más información y precios sin ningún tipo de compromiso, y te daremos todos los detalles al respecto.
Índice de servicios